Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con siete amplias aulas preparadas para poder acoger de la mejor forma a nuestros alumnos. En nuestro centro podrás disfrutar de un ambiente agradable y familiar, al mismo tiempo que profesional. Nuestra escuela Guadalmina Idiomas está situada en el Centro comercial de Guadalmina Alta, junto al club de golf Guadalmina y a tan sólo 5 minutos de la playa. Guadalmina disfruta de una posición geográfica estratégica debido a su situación: en dirección Málaga nos encontramos a 3 minutos de San Pedro de Alcántara con su renovado paseo marítimo, a 10 minutos de Puerto Banús, famoso por su centro comercial y vida nocturna, y a 15 minutos de Marbella, destino atractivo para quienes buscan ocio y playa; si nos dirigimos al otro lado nos encontramos a 15 minutos de Estepona, pequeña ciudad pesquera con su casco antiguo recién renovado. Alrededor de Guadalmina se encuentran también los mejores campos de golf de toda la Costa del sol.

Presentación de nuesta Directora

Soy Licenciada en Derecho y diplomada en ciencias empresariales  por la Universidad de Comillas (ICADE) y actualmente trabajo como abogada en Marbella desde 2011.

En Octubre de 2012 fundamos Guadalmina Idiomas con toda la ilusión de crear una escuela de idiomas para introducir y enseñar, no sólo la maravillosa lengua castellana sino todo lo que lleva en ella de forma intrínseca como son la extensa cultura, variedad geográfica, extraordinaria gastronomía y nuestras centenarias tradiciones tan arraigadas.

El proyecto, junto con un gran equipo de profesionales enamorados de su trabajo, es inculcar esta docencia con la metodología del Instituto Cervantes, reconocida en el mundo entero, creando un ambiente alegre y familiar, componentes esenciales para el progreso en la enseñanza.

Por último, nos encanta compaginar nuestro trabajo con los fantásticos recursos naturales de nuestra Costa del Sol y el deporte, y con nuestros estudiantes organizamos diferentes eventos que te harán disfrutar al máximo.

 ¡Bienvenidos a Guadalmina Idiomas!

Estos son los profesores que componen nuestro equipo:

Todos nuestros profesores son nativos, titulados y con una experiencia de muchos años. Por esta razón están capacitados para enseñar a todos los niveles y a todos los públicos, desde los niños hasta los adultos sin olvidarnos de los adolescentes. En nuestra escuela de idiomas los profesores utilizan una metodología moderna y dinámica, actual y estimulante haciendo uso de la tecnología, como los tiempos requieren. Planifican y programan cada clase para que los estudiantes puedan disfrutar de un ritmo progresivo de aprendizaje, se ocupan de verificar el progreso y de aconsejar a cada estudiante individualmente para que pueda mejorar su nivel en el idioma. Una vez terminado el curso presencial, en Guadalmina Idiomas non preocupamos de mantener el contacto a través de Skype o cualquier otra plataforma de videoconferencia.

Joseda,  jefe de estudios y coordinador:

¡Hola! Tengo 28 años, soy Licenciado en Filología Hispánica y especializado en ELE, Enseñanza de Español para Extranjeros, desde hace 6 años, realicé el Máster de Profesorado y Enseñanza de lenguas. Soy examinador DELE a todos los niveles. Me encanta ser profesor, he trabajado en múltiples escuelas tanto en España como en otros países de Europa y tengo mucha vocación y pasión por lo que hago. Para mí es fantástico poder comunicarme con estudiantes de todo el mundo y conocer otras culturas. Mis aficiones son la literatura, el flamenco (toco la guitarra) y la gastronomía, me gusta mucho cocinar, ir al cine y al teatro y todo lo relacionado con la cultura y el arte aunque también practico mucho deporte.

Elvira, profesora:

Soy Licenciada en Filología Inglesa y he realizado múltiples estudios sobre ELE, Enseñanza de Español para Extranjeros. Tengo experiencia en impartir clases DELE a todos los niveles y preparando exámenes oficiales DELE desde hace más de 15 años. Soy examinadora DELE a todos los niveles. Mis aficiones son la lectura y el deporte.

Roberto, profesor:

Soy maestro y psicopedagogo. Después de una larga trayectoria profesional en otros sectores, me especialicé como profesor de español para extranjeros hace ya tres años y, a día de hoy, trabajo como profesional autónomo colaborando con varias academias y otro tipo de negocios. Soy examinador DELE a todos los niveles. Me apasiona el reto del día a día en esta profesión, estudiantes de distintos niveles, edades y diferentes nacionalidades. Siempre he practicado mucho deporte, mis aficiones están directamente relacionadas con el buen tiempo del que disfrutamos en la Costa del Sol durante todo el año. Me encanta salir en kayak o en paddle surf por las playas de Marbella o simplemente disfrutar de un día de sol con mi familia.

Alfonso,  jefe de administración:

Aun siendo jerezano, siempre he vivido en Madrid. Soy licenciado en Derecho (Abogado) por la Universidad de Alcalá de Henares. Siempre he trabajado en el sector empresarial, concretamente en el vinícola. Desde hace 6 años estoy trabajando en el apasionante mundo de la enseñanza. Dentro de los muchos aspectos positivos de mi día a día destacaría lo atractivo y a la vez divertido de conocer a personas de todas partes del mundo con muy diferentes culturas pero a su vez todas interesadas en España, en sus costumbres y tradiciones, en su geografía y gastronomía, todo bajo un extraordinario tiempo que les fascina. Me encantan las diferentes actividades de ocio y deportes compartidas con los estudiantes como jugar al golf entre otras.

Vittoriana, profesora y secretaria:

Vittoriana: Soy Licenciada en Filología Alemana e Hispánica, y tengo una experiencia de más de 20 años como profesora de idiomas en varios países europeos. En los últimos 10 años me he especializado como profesora DELE, sobretodo con un público de adolescentes y adultos, de todos los niveles. Adoro estudiar. Me encanta la literatura, el arte, la historia y la psicología. Me apasiona comunicarme con las demás personas y enseñarles a hacer lo mismo. Disfruto de cualquier actividad al aire libre, desde un buen paseo hasta un pícnic en un parque, me encantan el cine, el teatro y cocinar para mi familia y amigos.

Mila, profesora:

Me llamo Mila Iglesias, soy franco-española y hablo perfectamente inglés. 
Tengo un Máster en traducción jurídica y financiera en francés, inglés e español y soy también fotógrafa especializada en retratos. Cuando viví en Vietnam, en el año 2012, empecé a dedicarme a la enseñanza del francés con niños y adultos extranjeros. Para mí enseñar el francés es una pasión y me gusta transmitirla a mis alumnos, quiero que disfruten de mis clases y quiero verles sonreír con ellas.

Jeanne, profesora:

Soy de nacionalidad irlandesa y de idioma nativo inglés, Licenciada en Traducción e Interpretación. Soy profesora cualificada con el título CELTA. Desde siempre apasionada por los idiomas, llevo 12 años enseñando en España e Irlanda. Fuera de clase me gusta practicar hurling, un deporte galés, y soy aficionada al fútbol gaélico. Disfruto mucho de actividades al aire libre, leer, escuchar música y viajar.

Nuestros alumnos

Los comentarios de nuestro alumnado

Absolutely the best language school on the coast, great at all levels of teaching.

Mandy Hedges

Mom of a girl & boy

Muy buena escuela y gran equipo de profesionales – me ayudó a mejorar mi español mucho. Gracias Alfonso!

Andrew Lee

Agente inmobiliario

Great professionals, they will help you in everything they can, not only learning a language. 

Guadalupe Cruz-Conde

The best school in Costa Del Sol. Teachers are very professional and Alfonso is just amazing Rachida Chaouki

La mejor escuela de español con los profesores más divertidos y dinámicos. ¡He aprendido mucho y mi español ahora es muy bueno! 

Martina Attianese

Dad of a girl & boy

Top school, amazing people and a great place to study next to the beach, totally recommended.

Carlos Benjumea