Los bonos y los cursos una vez iniciados son no reembolsables.

Los cursos y las clases en grupo son con un número de estudiantes reducido, entre 4 y 8 alumnos, para mejorar la calidad de la enseñanza y la homogeneidad de nivel.

Utilizamos técnicas de enseñanza innovadoras y comunicativas. Nuestros cursos han sido estudiados y creados cuidadosamente para garantizar un progreso rápido y eficaz, son amenos, divertidos y se adaptan a la demanda y necesidades de los estudiantes.

Nuestros cursos en todos los idiomas son apropiados para todo tipo de estudiantes, desde el nivel principiante hasta el avanzado. Cubren los 6 niveles (A1 – C2) que corresponden al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

Antes de comenzar a estudiar en nuestro centro se realizará al alumno una prueba de nivel, que será gratuita.

No hay pago de matrícula.

Todos los pagos de clases, tanto privadas como en grupo, se realizan por adelantado y deberán estar abonados el primer día de clase. Las mensuales, se abonan por meses anticipados el día en que se inicia el curso mensual.

Los pagos se efectuarán en Euros. Todos los gastos de comisiones bancarias tanto en España como en el extranjero irán a cargo del ordenante. En el caso de devoluciones las comisiones irán a cargo del beneficiario de la misma.

La enseñanza está exenta de IVA. Los precios de los otros servicios contratados incluyen IVA.

Todas las observaciones, reclamaciones, cambios de hora, etc. deberán hacerse en administración y no con el profesorado.

Los estudiantes tendrán derecho al uso de los siguientes servicios de forma gratuita: wifi, internet, servicios de bebida gratuitas (té, infusiones, café, agua), servicio de biblioteca, servicio de préstamos (libros, vídeos), etc.

Los materiales didácticos y las actividades extra-académicas no están incluidas dentro del coste publicado por curso.

Guadalmina Idiomas otorga un certificado de asistencia a sus cursos y programas. Los estudiantes que deseen obtener un certificado de nivel deberán realizar y aprobar los exámenes de cada nivel.

Los pagos realizados en la reserva de los cursos, forman parte del precio y serán deducidos en el momento del pago del curso.

La cancelación del curso y, en su caso, del alojamiento, supondrá las siguientes devoluciones:

Cancelación hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso: devolución del 75% del importe de la reserva.
Cancelación entre 14 y 7 días antes del comienzo del curso: devolución del 50% del importe de la reserva.
Cancelación con menos de 7 días antes del comienzo del curso: no se tendrá derecho a ningún tipo de devolución.
Los costos de las clases perdidas por enfermedad, viaje, llegada con retraso, causa mayor, etc… no serán reembolsados en el caso de cursos y clases colectivas.

En el caso de clases privadas, incluso las realizadas mediante bonos, las clases se pueden cancelar y modificar de horario y días con un preaviso de 24h.

Una vez comenzado el curso:

Cuando se cancele por parte del alumno, de forma anticipada, cualquier tipo de curso por cualquier causa, el importe pagado y no utilizado tendrá carácter de no reembolsable, sin embargo, Guadalmina Idiomas emitirá un vale a favor del alumno con un periodo de validez de 4 años para recuperar las clases perdidas.

Si el número de alumnos de un grupo quedara reducido a menos de 3, Guadalmina Idiomas podrá sugerir a los alumnos y según su disponibilidad el realizar los ajustes pertinentes (reajuste de horario, reducción de horas, integración en otro grupo). En el supuesto de que Guadalmina Idiomas tenga que modificar el horario y/o cancelar un curso, el estudiante recibirá el reembolso del importe de la parte del curso no recibido.